Ortiz De Filippi por colusión de papeleras: “Es una situación inaceptable”




El dirigente del PRI aseguró que las explicaciones de las empresas “no son creíbles”.

En medio del revuelo causado luego de que se conociera la colusión entre las empresas de papel, CMPC y SCA, el Vicepresidente nacional del Partido Regionalista Independiente, Hugo Ortiz De Filippi, realizó una lapidaria crítica y condenó la situación.

“La colusión del Confort, como se le ha llamado, es una situación inaceptable y las explicaciones que den, los que se concertaron para ello, no son creíbles. No nos pueden hacer comulgar con ruedas de carreta y resulta penoso, que toda una tradición familiar, se vaya por la borda, porque alguien de esa empresa, aceptó como válido, el saltarse los padrones éticos que rigen para ellos”, expresó el abogado.

Respecto de la falta de ética e ilegalidad de las prácticas realizadas por las empresas coludidas, el dirigente manifestó que “La ambición sin límite de algunos, que están dispuestos a pasar por encima de todos los conceptos más elementales de decencia, los deja en el mismo nivel de los mafiosos del mundo”.

“Llegó la hora de expulsar de los organismos en los que participan a este tipo de socios. Son los Karadima del empresariado”, sentenció Ortiz De Filippi.

Fuente:
Inforios